Inicio > Deportes > Esta vez hubo triatlón

Esta vez hubo triatlón

lunes, 1 de marzo de 2010

Tras la obligada suspensión el pasado 7 de febrero por el mal tiempo,  el Balneario Municipal recibió a un nutrido número de deportistas y a un público que acompaño con gran entusiasmo el 8º Triatlón Copa Jorge Raúl González desarrollada el pasado domingo 28. Con la señal de largada a cargo del propio intendente pringlense, Prof. Carlos Oreste, se dio inicio a la competencia.

Natación, una de las disciplinas que más acaparó la atención de los asistentes

Natación, una de las disciplinas que más acaparó la atención de los asistentes

La prueba fue ganada, en la categoría general por equipos, por el trío compuesto por Miguel Osarán, Elena Dugrós y Simón Fernandino, quienes se hicieron dueños de la copa en juego.

El evento, declarado de interés municipal, contó con la participación de más de 50 deportistas que compitieron en las disciplinas de natación, con un recorrido de 500 metros; 10 km de mountain bike  y 3.000 metros de atletismo.

Junto al jefe comunal, Prof. Carlos Oreste, se encontraban presentes el Director de Deportes y Turismo José María Martel y el sub director de la misma, Luis Burgos.

Ganadores por categoría

Dúo: Darío Martínez – Silvio Romano

Damas (única): Susana Suárez

Triatlón individual Masculino: Silvio Romano

Triatlón Individual Damas: Silvana Telesse

Trío hasta 90 años: Gerardo Malanga, Cristian Barroti y Luís Berruet.

Individuales: Carlos Imanoni (categoría B hasta 90 años); Paola Berdini (categoría A de 14 a 19 años) y Juan Cruz Sanchéz (categoría C de 30 a 39 años)

En todas las categorías mencionadas se entregaron medallas del primero al tercer puesto y trofeos para la general individual hombres.

Deportes

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.