Ambrosio Urriza No es Locutor tampoco periodista… simplemente si hay que denominar un perfil haciendo un seguimiento de su carrera en medios podríamos llamarlo un artista del medio de comunicación mas apasionante que el la Radio.

Artista es una palabra que nuclea una serie de virtudes estéticas que esta relacionada directamente con la sensibilidad del ser humano.

Desde 1990 Ambrosio merodea por estudios, controles, sets de grabaciones y equipos de producción de diferentes radios de coronel pringles y de la región.

Desempeñando como animador de programas de la tarde y llevando a cabo vestimentas artisticas, publicitarias y musicalizacion de emisoras.

Tambien es profesor de música y eso contribuye con la capacidad de poder crear climas y diseñar situaciones sonoras mas que interesantes. Y la participación en diferentes seminarios y capacitaciones en distintos lugares del pais.

1990 a 2001 FM Transformación 91.3 Mhz conducción de Cuando no me vez …que ves? (rock & pop y estrenos). … Sabado Vivo (Ómnibus por la tarde entretenimientos), Guía 91 (Hits estrenos) Tropicalisimo 93 ( movida Tropical) Lucucion comercial

2001 a 2004 FM Génesis 100.1 Mhz Radioman ( Ómnibus musica, Humor participación & yaterhits)

En 2002 Abre su propio estudio de grabacion donde trabaja para mas de 20 Emisoras del pais produciendo publicidad y arte sonoro con toques creativos otorgando un sello personal a los trabajos que realiza ( Sierra de La Ventana, Cnel. Dorrego. El Calafate, Bariloche, Laprida, Rio Gallegos, El Bolson, Cordoba, Rivera, Saldungaray, Bahia Blanca, Monte Hermoso, Tandil entre otras ciudades)

2005 FM CIUDAD 105.7 Bahia Blanca : Escape ( Hits noticias Juegos)

2005 Participacion en LU2 Radio Bahia Blanca : Moviles

2004 a 2008 Produccion y creación de Jingles publicitarios para estudio Aero de Buenos Aires para toda la Argentina y Países de Latinoamérica.

Desde el 7 de Mayo de 2007 en Pringles FM conduce Radioman y disfruta de la gran comunicación que genera con la audiencia.

Comentarios cerrados.