AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

CIUDAD TODAS

Es momento de escribir, con el fin que les llegue a cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad, quizás; alguno piense igual yo y otros no.

Tengo 25 años, hace poco tiempo tome la iniciativa de movilizar nuestra radio, darle un giro total, comenzamos con las redes sociales y con esta pagina, sin pensar vivir todo esto.

Con lagrimas en los ojos, las mismas que se me cayeron a las 17hs de hoy cuando tuve la oportunidad de filmar en vivo para las redes sociales el toque de sirena desde la puerta del cuartel de bomberos. Esto que estamos viviendo es muy triste, las palabras cuestan.

Se tuvo que llegar a tomar medidas extremas, para realizar el aislamiento o cuarentena quien deba hacerla, en este momento debemos estar todos en nuestras casas, como medio de comunicación podemos circular autorizados, pero decidimos ya estar en casa.

Nuestro gobierno, esta tomando las mejores medidas, en países que no se tomaron, hoy las están pagando, como Italia.

En mi casa somos 3, el único que sale soy yo, por determinación mas que nada mía, mi papá es de riesgo, mi mamá no tanto, pero igual me arriesgo yo por ellos, si me arriesgo, porque esto no es ningún chiste, esto es enserio, estamos viviendo algo que no muchos entienden, esto puede terminar con la muerte de muchos de nosotros si no cumplimos con lo que se pide.

Pido de corazón, que se queden en sus casas, que no salgan, que salga una sola persona para comprar alimento o ir a la farmacia.

En las calles están nuestros policías, si nuestros, porque ellos son los que hoy tienen la función de hacer que nadie este en las calles y de intentar salvarnos, arriesgando sus vidas.

Además, en la calle se encuentra nuestro Intendente, que al igual que la policía y servicio sanitario y personal municipal, se merecen que nos saquemos el sombrero. Las medidas que nuestro intendente esta tomando son las que el pueblo necesita, hoy, le decimos ¡GRACIAS LISANDRO!, TENES EL APOYO DEL PUEBLO SIN NINGUNA DUDA.

Sigo agradeciendo, y son ellos, el servicio sanitario, médicos, enfermeros, todo el equipo del hospital municipal, que están totalmente preparados para cualquier situación, la cual esperemos nunca necesitarla.

Y ellos, no nos olvidemos de ellos, los que hoy están trabajando para que nos llegue el alimento a los supermercados, ya sean desde las fabricas, hasta dueños de campos de donde sale la materia prima y los mas importantes que día a día arriesgan su vida en la ruta como son los camioneros o transportistas.

Por favor quédate en casa, te lo pide un pibe, como lo he dicho no tengo abuelos, pero si mis papás que son grandes y tienen que cuidarse, hace lo mismo, estas en tu casa, ayudalos, ayuda a tu papa, a tu mama, a tu abuelo o quien sea, pero cuidémonos entre todos, nuestro pueblo queda desolado por este virus que nos tiene en vilo, sigamos creyendo en nuestras autoridades, sigamos tomando conciencia, no hagas que la policía te detenga, no generes problemas, tenemos toda la vida para juntarnos, para tomar un mate o para dar una vuelta por la virgen.

Todo esto va a pasar y vamos a hacer una gran fiesta, no tengo dudas, nos vamos a poder abrazar entre todos y todo esto va a ser una gran anécdota.

Les vuelvo a repetir, solo pueden circular personas con autorización.

Un abrazo grande virtual a todos, gracias por seguirnos, nos encontramos en las mañanas de nada que ver.

PD: Acá debajo les dejo algunas imágenes que pudimos tomar de nuestra ciudad al momento del toque de sirena.

José Segundo Martel – 23 de Marzo de 2020