COMUNICADO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

CIUDAD TODAS

El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA LTDA.DE CORONEL PRINGLES, en el marco de la emergencia que nos toca vivir, desea compartir con sus asociados usuarios algunas reflexiones:Nuestra cooperativa presta servicios básicos y esenciales, cuya provisión debe ser garantizada siempre, sobre todo en esta emergencia sin precedentes. De hecho, tanto en el Servicio Eléctrico como en el de Agua Corriente, se ha mantenido la dotación necesaria para garantizar la continuidad del servicio, atendiendo todos los reclamos que por falta de servicio puedan ir apareciendo, y con el personal operativo cumpliendo la cuarentena dispuesta por las autoridades, pero a disposición para cualquier emergencia que requiera reponer la continuidad del servicio.En ese marco, también queremos resaltar el compromiso de nuestro personal, que tanto sea en su puesto de guardia, desde sus hogares otros y a disposición los restantes, colaboran para que podamos, aún en estas circunstancias mantener estos servicios esenciales.Por otra parte, nuestra Cooperativa ha decidido, previo a la determinación gubernamental, suspender los cortes por falta de pago del suministro hasta tanto esta emergencia sea superada. Esta medida se mantendrá para los usuarios alcanzados por lo determinado por la autoridad nacional en su Decreto 311/2020.Por todo ello, resulta importante para la continuidad de la normal prestación de estos servicios esenciales, que aquellos usuarios que tengan la capacidad de pago, continúen haciéndolo como acostumbran, en los lugares habilitados (aparecen en el dorso de la factura), o incluso mediante el código de pago electrónico que aparece en el lado izquierdo de la factura, que permite el pago por medios electrónicos de las facturas con hasta 10 (diez) días de vencidas. En especial, la nueva facturación que se emitió, correspondiente al período marzo (con vencimiento en el mes de abril), ya se encuentra cargada y podrá abonarse por Home Banking, ya que el código electrónico que aparece en la misma permanece invariable para cada usuario. Con dicho código (que se puede obtener de una factura anterior), se puede abonar la nueva factura, aún sin haberla recibido en papel. Desde ya agradecemos y valoramos enormemente el esfuerzo puesto de manifiesto por nuestros asociados usuarios, y hacemos votos para que podamos superar, todos, esta situación de emergencia. ¡MUCHAS GRACIAS!