COMUNICADO SAD

CIUDAD

Coronel Pringles, 13 de febrero 2020

COMUNICADO N° 03

Secretaría de Asuntos Docentes de Coronel Pringles informa:

INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINE
• El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 17/02/2020 hasta el 18/12/2020. En el horario de 8:00hs a 14:00 hs. De Lunes a viernes en la sede de SAD – ALEM Y PELLEGRINI- CENTRO CIVICO-PLANTA ALTA)
• Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito según los términos establecidos en la Res 3181/02.
• Las inscripciones se realizarán por un solo distrito, la documentación será presentada y recepcionada en el distrito de inscripción y formará parte de un legajo único.
• Los docentes deberán confeccionar una planilla de inscripción por cada distrito solicitado y presentarla en el distrito de inscripción para su carga.
• Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (autenticadas):
PARA LISTADO 108 A IN FINE: 1 legajo de:
Declaración Jurada completa (disponible en fotocopiadora Avenida, Enigma y Graficarte o en el portal ABC).
Fotocopia del título habilitante, registrado por Consejo Escolar o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente.
Fotocopia de cursos y otros bonificantes, registrados por Consejo Escolar.
Desempeño y Calificaciones en DGCyE en Formulario 354 certificado por autoridad competente.
Fotocopia de DNI anverso y reverso.
PARA LISTADO 108 B IN FINE: 1 legajo de:
Declaración Jurada completa (disponible en fotocopiadora Avenida, Enigma y Graficarte o en el portal ABC).
• Fotocopia del título secundario, registrado en Consejo Escolar. Certificada por autoridad
competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera).
• Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique porcentaje de las materias aprobadas. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.
Fotocopia de DNI

COMUNICADO Nº 4
13 de febrero de 2020

Secretaría de Asuntos Docentes ubicada en Centro Cívico-Planta Alta- informa que se realizará la inscripción para conformar Listado de Emergencia de Educación Especial Disposición N° 18/17 desde el 18/02/2020 al 20/02/2020 para cubrir los siguientes cargos que puedan surgir durante el ciclo lectivo:
ECONOMIA DOMESTICA (ED)
TALLER DE SERVICIOS (TS)
TRASTORNOS EMOCIONALES SEVEROS (TES)
TALLER DE ARMADO (TA)
MAESTRO DE CONTRUCCIONES CIVILES (CC)
MANTENIMIENTO 2 (M2)
MAESTRO DE INTEGRACION LABORAL (LA)
DISCAPACIDAD MOTORA (DM)
HUERTA Y GRANJA (HG)
MAESTRO ESTIMULADOR (ET)

Los interesados deberán traer:
– Planilla Inscripción
– Formulario 354
– Fotocopia DNI
– Fotocopia Títulos o cursos Analíticos
– En caso de estudiantes Certificado de alumno Regular actualizado

La documentación deberá ser presentada en sede de SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, Alem y Pellegrini Planta Alta, de 8 a 14 hs.