Así lo aseveró Fabio Suárez, director de Solidaridad Pringlense al referirse sobre la situación que estamos atravesando a raíz de la pandemia del COVID-19.
Esta situación puso a todos en vilo, y cada día que pasa se pone más difícil.
Desde el primer momento en que se decretó la cuarentena varias organizaciones se pusieron a trabajar para dar contención a las familias pringlenses.
Tal es el caso de Solidaridad Pringlense que esta asistiendo con alimentos y artículos de limpieza.
“Desde que comenzó la cuarentena, estamos trabajando, y no hemos parado ni un día. En conjunto con Acción Social. estamos asistiendo a las familias con alimentos, destacó Suárez.
“Por otra parte junto al Club Rotaract estamos trabajando para juntar artículos de limpieza”, dijo.
Y prosiguió: “si bien lo que priorizan es la comida, hay que tener en cuanta que tenemos que limpiar y desinfectar la casa”, subrayó.
Cabe destacar además, que se comenzó con la campaña de abrigo, que busca reunir todo lo necesario para el invierno desde ropa de abrigo, frazadas, leña, garrafas y demás.
Al respecto comentó: “Este año la tenemos que hacer en esta fecha, siempre la realizamos en la peor semana del invierno, pero sabemos que el hambre y el frío son dos factores que no van de la mano, tenemos que ir solucionando de a poco y con los recursos que tengamos”. “Aprovecho para agradecer a todas las personas que hacen su aporte, por lo más mínimo que sea para ayudar a la comunidad”, finalizó Fabio Suárez, de Solidaridad Pringlense.
Por donaciones deben comunicarse al 2923411506 o través de la redes sociales.