En horas de la mañana, José María Martel, dialogó con el Secretario de Gobierno de General Pueyrredón, municipio de Mar del Plata.
La situación difícil que está pasando la feliz está a la vista, ya que el principal ingreso económico es el turismo, el cual está totalmente parado. Al igual que otros gobiernos, la recaudación es mínima, y la complicación más grande es el pago de sueldos de empleados municipales.
En cuanto a lo sanitario, Bonifatti, dice que están muy bien, a pesar de la cantidad de infectados, y las 2 muertes, pero sabemos que es una ciudad de más de 800mil habitantes. Las medidas son muy parecidas a la de nuestra ciudad y se trabaja día a día.
Santiago, nos cuenta las etapas de esta cuarentena, en cuanto a lo comercial, se realizó el fin de semana la prueba piloto, donde el sábado y domingo, de 9 a 17hs, abrieron sus puertas los comercios para poder realizar sus ventas.
La parte recreativa, en La Feliz y Batán, se va desarrollando muy de a poco, ya que no hay circulación viral y al igual que nuestro intendente, van realizando las pruebas piloto, si funcionan siguen sino vuelven al principio.
Además, Santiago Bonifatti, nos cuenta su vida política, como es su trabajo día a día, como llego a ser secretario de gobierno, sus pensamientos en cuanto a provincia y nación, etc.
Escuchemos esta nutrida nota en nuestro medio:
#QuedateEnCasa
JSM