Hoy, en la primer parte de Nada Que Ver, José Maria Martel, dialogó con Fernando Pujol, pringlense, que vive en Barcelona, España.
Fernando, abogado, quien no ejerce su profesión, se dedica a ayudar a las personas que vienen por mar exiliados, rescatar refugiados.
Pujol reflexiona: “Nosotros no podemos estar mal, mi única preocupación es que voy a hacer de comer, pero el problema es el que no tiene las posibilidades que tenemos nosotros”.
Fernando, explica lo que cuenta un periodista de Venetto, Italia, donde dice que desde Enero se encerró, antes que llegue el primer contagio, donde también se realizo el estudio de coronavirus a toda la población y allí se encuentra una de las ciudades con menos infectados de Italia y pone ejemplo distintas ciudades italianas que no corren con la misma suerte.
Además, cuenta como esta la situación en España, en cuanto a la economía, ya que las principales actividades que general dinero, como el fútbol, no pueden realizarse, y lo que están pensando en dicho país es como va a ser el día después de la pandemia.
“LO PRINCIPAL QUE TIENE QUE DARSE CUENTA PRINGLES, ES QUE TIENEN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CONCIENTIZAN, TIENEN UN INTENDENTE QUE TOMA MEDIDAS PERFECTAS Y UN GOBIERNO NACIONAL QUE ESTA TOMANDO EXCELENTE MEDIDAS, LO QUE TIENEN EN PRINGLES ES EL MODELO IDEAL DE ITALIA, LO QUE HAY QUE HACER”; palabras de Fernando Pujol, desde Barcelona, España.
Otras palabras de Pujol, “Me parece una locura y que no entiendo, es que en Argentina, tenes la posibilidad de no pagar tasas o impuestos, cuando todos usan el alumbrado, todos usan las calles de afalto, el que tiene usa las cloacas, todos usan las nuevas rutas, y si quieren no pagar, no pagan”
Aquí, el audio la nota realizada:
#QuedateEnCasa
JSM