Mario Machado, como todos sabemos, está a cargo del merendero Riconcito de Acuarela, donde hoy a raíz de la pandemia esta realizando un trabajo muy grande, asistiendo a la familia de los nenes que se llegaban al comedor.
Hoy en día, el merendero asisten unos 25 chicos habitualmente, donde los fines de semana se acercaban al comedor y pasar un día grato. Pero por esta pandemia, no pueden acercarse y lo que realiza Machado y su gente, es asistir a toda la familia de esos chicos con el plato de comido el día Sabado y Domingo.
Mario, agradece a toda la gente que ayuda con donaciones ya sea desde alimento a juguetes para los nenes, a las 12 personas que lo ayudan habitualmente en el merendero, una de las ayudas mas importantes es la que realiza municipio.
Además, aclara Machado que cuanto más grande sean las donaciones, a más familias se asistirá, es una gran ayuda en este momento donde comienzan los días frios.
Las donaciones pueden acercársela a la peluquería de Mario Machado, o bien avisar y el mismo pasa a buscarla sin ningún problema.
Escuchamos la nota realizada en nuestro medio:
#QuedateEnCasa
JSM