Nicolas Covatti, el máximo representante de nuestro pais en Speedway, se encontraba en Inglaterra desde el lunes de la semana anterior (9 de Marzo de 2020), realizando actividades junto a su equipo ingles Ipswich. En los últimos días se realizo la prensentación oficial del equipo y cada piloto pudo realizar pruebas libres a puertas cerradas como el protocolo internacional lo exige.
Pero esto no era lo que a Nico lo tenia a mal traer, sino que desde el lunes 9 de Marzo estaba sin poder volver a Montebello, Italia, donde recide junto a su mujer y su hija. Recordamos que la semana pasada, en Nada Que Ver, programa conducido por José Maria Martel, Nicolas contaba lo que le estaba sucediendo y que compartía su estadía en los talleres con el Argentino “Coty” Garcia.
Hoy, Covatti, ya se encuentra en Roma, luego de realizar diferentes tramites y pedidos para poder regresar. Un viaje duro para Nico, de varias horas y trasbordajes.
Esto contaba el piloto pringlense, en las redes sociales y además nos deja un consejo a todos:
“Finalmente sono in Italia!!! Finalmente llegue a Italia después de muchos días de complicaciones con los vuelos y las cancelaciones. Salí esta mañana desde Londres a Múnich . Y de Munich a Roma. Tengo que aguardar hasta mañana por la mañana para viajar en tren hasta mi ciudad. Es realmente muy triste ver una ciudad tan linda como Roma de esta manera. Silenció total! calles como si fueran zona de guerra. A todos mis amigos y gente de argentina tomen conciencia no lleguen a este punto . Están a tiempo de frenar todo. Saludos a todos.
Nico cóvatti.”
Estas fueron las palabras de Nico, desde nuestra parte, estamos felices que pudo llegar a Italia para rencontrarse con Jenny y Victoria luego de casi dos semanas, y pedimos a todos que tomemos conciencia de lo que Covatti nos dice.
JSM